photo pies_zpsknbaevyo.png

martes, 15 de diciembre de 2015

15 de diciembre

Estamos en el ecuador de mes y quedan escasos días para preparar una de las noches más especiales del año queridos lectores. Llega la 15º entrega de nuestro 'Cuaklendario de adviento'.

Hace unos días os dábamos unos tips para decorar vuestros hogares en estas fechas, pero hoy vamos a centrarnos en la decoración que solemos hacer, con tanto mimo y dedicación esa tarde del día 24 de diciembre, de la mesa que compartiremos con nuestros familiares y amigos en la Nochebuena. 


Primero tendremos que elegir el estilo que queremos para nuestra mesa; tendrá que estar acorde con la decoración del resto de la casa para seguir en la misma línea. También, habrá que decidir la cantidad de elementos que queremos incluir en la decoración. 
Aquí os traemos algunos elementos que pueden formar parte de vuestra decoración:
1. Mantel: podéis optar por uno más básico o por uno totalmente navideño. 
2. Sobre-mantel: la colocación de sobre-manteles en posición perpendicular al mantel da un juego visual interesante a la decoración. 

3. Servilletas y atadores: como con el mantel, se puede optar por un diseño básico o más ornamentado. 




4. Cubiertos y vajilla: aunque esa vajilla del año de Matusalén tiene un alto valor sentimental, saca tu mejor vajilla. Sino, siempre puedes acercarte a Ikea  (perderte y pasar allí la tarde o una semana) y comprar una (bueno, bonito y barato).





5. Centros de mesa/velas 
6. Extras y detalles para los invitados 

Os traemos un ejemplo de la decoración integral que nos llamó la atención el otro día en uno escaparate:






Podéis darle rienda suelta a vuestra imaginación, hay miles de millones de combinaciones posibles a cada cual más especial y personal. Cada una tendrá vuestro toque personal. ESTAMOS SEGURAS DE ELLO.  

Y cuando miréis la mesa y os deis cuenta que se os ha hecho tarde para arreglaros...

... no os preocupéis, siempre os quedará Pies de Pato ;) #shhhhhh Es un secreto. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario