photo pies_zpsknbaevyo.png

miércoles, 23 de diciembre de 2015

23 de Diciembre

¡Buenísimas noches queridos patitos! Para hoy, la víspera de la nochebuena, os traemos un post muy divertido y especial: hoy os traemos un Kit de Supervivencia.
La noche de mañana es para pasarla en familia (sí si, después fiesta, pero primero familia), y como en toda comida/cena familiar pueden pasar muchas cosas que pueden traer situaciones incómodas. Y para eso estamos aquí escribiendo, para informaros de posibles situaciones, empecemos:
Empecemos, antes de la cena familiar llegan los preparativos, ese momento en el que tu madre deja de ser tu madre y se convierte en la hermana perdida de Darth Vader. Seguramente os mande de todo: la compra, que limpiéis la casa, que pongáis la mesa, etc. Nuestro consejo es: ¡HUYE!

Con la Navidad llegan los reencuentros familiares, y en todas las familias tenemos a una tía que le gusta probar las leyes de la física con tus mofletes. Contra esto no hay mucho que hacer, lo principal es que evites el contacto visual para no desafiarla. Si os pilla, que os pillará, será mejor que tengáis a mano la crema.
Y al fin llega el momento de la cena ¡mmmm rica comida! Pero recordad que hay más gente, tendréis que compartir.
Aunque puede que se dé la situación opuesta: resulta que no os gusta la comida…Hay diversas posibilidades para esto: esperar al postre, tener jamón escondido, etc.; pero, sin duda, nuestra opción favorita es llamar al chino.
Pero, en el caso de que hayáis hecho un amigo invisible familiar, también toca repartirse los regalos. Puede que le hayas tocado a tu primo y que haya dado en el clavo (demasiado ideal); o puede que le hayas tocado a tu tía, esa de los mofletes, y en ese caso lo que cuenta es la intención…¡No os olvidéis sonreir!
Otra situación que puede darse con la familia es cuando empiezan a preguntarte cosas incómodas: como llevas los exámenes, has empezado a trabajar, por qué aun no tienes pareja, etc. Respirad hondo y cambiad de tema antes de que les mandéis a Narnia.
Y después de esquivar este campo de minas toca ¡FIESTA!       
FELIZ NAVIDAD QUERIDOS PATITOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario