Hoy abrimos la sexta casilla de nuestro calendario y ¿qué vamos a encontrar?
¡¡¡DIY DE NAVIDAD!!
Porque sí, ya lo dijimos ayer, la navidad versa en poner un poco de nuestro corazón en todo lo que hacemos... ¿Qué mejor forma que a través de un proyecto de manualidades?
1. Piñas pintadas, como os mencionamos ayer, es un método muy ecológico, fácil y creativo para decorar vuestra casa. Además, es muy versátil y el resultado es bonito. Necesitaréis: piñas (tantas como creáis necesarias), pintura dorada o plateada (incluso spray de nieve) y abalorios o purpurina para darle un toque especial al resultado :)
2. Hojas secas, como podéis ver los DIY que estamos proponiendo se basan en materiales dificilísimos de conseguir (nótese la ironía). Porque, como cuando íbamos a la guarde, toca mirar al suelo y buscar las hojas de los árboles más bonitas que veáis. Pintárlas con colores navideños (rojo, blanco, verde, dorado y plata), añadirle un toque de purpurina, una cuerda y ¡TADÁ! Una bonita decoración de pared :)

3. Fabricar vuestra corona de la entrada personalizada. Y diréis ¿CÓMO? Pues muy fácil. Tenéis que fabricar con cartón del duro una corona circular, de esas que estudiasteis en mates hace mucho tiempo, y, una vez creada la base, buscar cualquier objeto pequeño que os guste y pegarlo hasta cubrir la corona... Las ideas son infinitas: palomitas, hojas, abalorios, corbatas, lazos, hilos, pelotas de lana, etc., etc.
4. Por último, queremos enseñaros a fabricar unos bonitos centros de mesa que animen las cenas, las sobremesas y las uvas. Para esto necesitaréis: un tarro de cristal, velas y todas las ideas que se os ocurran. La idea es decorar el tarro con motivos navideños para que, cuando encendamos la vela, la habitación se vuelva cálida y navideña.
Está claro que estas ideas tienen MUCHÍSIMAS variables, porque cada persona tiene sus gustos y los va a plasmar de formas distintas. Así que animaos a hacer vuestros proyectos y compartirlos con nosotras :)
#FelizCuackNavidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario