Llega la Navidad y tenéis que poneros a darle al coco porque llega el momento de sacar el papelito del cuenco de aceitunas para saber quién te ha tocado...
¿QUIÉN SERÁ TU AMIGO INVISIBLE ESTE AÑO?
Cuando por fin consigues sacarlo y averiguar quién es el afortunado, te das cuenta de lo difícil que será porque SIEMPRE te toca el más complicado.
Pero tranquilx... estamos aquí para SALVARTE !!!!! Lo importante no es lo que regales, ya que el amigo invisible se caracteriza porque los participantes ponen un límite de presupuesto, sino en cómo regales, la intención.
Para decidir qué tipo de regalo queremos hacer tendremos que tener en cuenta el presupuesto, a quién regalamos y que vínculo tenemos con la persona.
1. De regalos puramente materiales a sentimentales: siempre puedes ir a un centro comercial o meterte en Internet y comprar un regalo estándar que sabes que a todo el mundo le gustaría. Pero, ¿por qué no hacer algo personalizado? Échale imaginación y tiempo. No todo es el dinero que gastes en el regalo, sino el cariño con el que lo hagas. Por ejemplo: siempre podéis acudir a la elaboración de álbumes de fotos, tazas personalizadas, packs de la comida favorita del otro, etc.
A lo largo del 'Cuaklendario' podréis ver algunos tips para DIY's de regalos navideños.
2. Ir a lo tradicional: siempre podéis regalar chocolate, mucho chocolate, todo se arregla con una caja de bombones ; o un bonito y RECHONCHO peluche.
3. Regalar experiencias: también es buena idea regalar "tiempo para pasar juntos". Una experiencia gourmet, una sesión de spa, una entrada para algún monólogo, etc. También podéis ir a hacer puenting o algún deporte de riesgo. Pero... ahí no aseguramos que el resultado sea muy eficiente.
Y si, aún tenéis dudas, siempre podéis contactar con nosotras
para que os ayudemos con vuestra creatividad.
#OsCuaQueremos
No hay comentarios:
Publicar un comentario