photo pies_zpsknbaevyo.png

lunes, 21 de diciembre de 2015

21 de Diciembre


Y otro día menos para Navidad, pero en la entrada de hoy vamos a dejarla un poco de lado. La entrada de hoy va especialmente dedicada a esas personas que conservan la ilusión y siguen invirtiendo en la lotería de Navidad. 
Con la entrada de hoy vamos a ayudaros a pasar este trago, pero ojo, no venimos a deciros en qué os podéis gastar el dinero, ¡eso se sabe incluso antes de comprar el décimo! Sino que venimos a daros consejos para que paséis por este duro momento.

Bien, antes de todo, debemos esconder el décimo por si las mocas, uno no puede fiarse de nadie...
Una vez tenemos a salvo nuestro décimo nos preparamos para el momento de la verdad. A esas personas que les van las emociones fuertes y les gusta ver el programa, es super necesario comprar churros o porras, ¡SUPER NECESARIO! 
A partir de aquí pueden pasar dos cosas, fracaso absoluto o gloria bendita, es decir, que os toque o que no. Ya sabemos lo mágico que es cuando coincide algún número de tu décimo, pero da mal fario celebrar antes de tiempo, asique ¡ABSTENEOS! 
En el caso de que no os toque, aunque tengáis experiencia, recordad: la solución no es romper todo lo que tengas a mano, gritad si eso os ayuda, pero el lindo peluche de tu infancia no tiene la culpa...Lo fundamental en estos casos es no perder la esperanza y la ilusión, seguid probando suerte y recordar que ¡aún queda el sorteo del niño!

Y en el caso que todos deseamos, en el que nos creemos bendecidos por Dios, Alá o Rafiki, en caso de que os haya tocado...amigos míos, mantened la calma, saboread el momento, dejad de mirar tanto el décimo que lo desgastáis, y....¡FIEEEEEEESTAAAAA!
 Mucha suerte mañana patitos! Os Cua-Queremos <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario