photo pies_zpsknbaevyo.png

martes, 9 de febrero de 2016

Despedida de soltero/a

iNos vamos de despedida, oooooooh si! 




 Si eres la encargada o el encargado de organizar la despedida de soltero/a de tu mejor amigo/a, ten cuidado con lo que eliges, siempre hay que tener en cuenta los gustos de quien se casa!!! 

 Hay muchas actividades y muchas agencias con las que realizar una despedida, pero podemos destacar unas cuantas: 

  1.Despedida sobre ruedas 
Sin duda el transporte preferido para estos eventos es la limusina para recorrer la ciudad con todos tus amigos/as o también puedes elegir una discoteca en movimiento.. un bus party!! Te pasan a buscar y te llevan de recorrido por la ciudad con un DJ. E incluso se puede alquilar un autobús descapotable poniendo música propia. También existe la beer-bike, Con espacio para 16-17 pedaleantes sentados sobre taburetes de madera alrededor de un minibar en forma de U en el que un camarero se encarga de servir cervezas en lo que dura el recorrido.
   
2.Despedida relax .
Proponemos un día de Spa y de masajes relajantes para la despedida de soltera, e incluso una “ Nail party” o “Tea party” 

 3.Barco 
Si, si.. he dicho barco, ¿ quien no querría una despedida de soltero/a en el mar? Las fiestas en barco están de moda, con barra libre incluida en la entrada. Puedes elegir una fiesta más movida en un catamarán o una más relajante en un velero. 



 4. Despedida gastronómica 
 Despedida de soltera dándole gusto al paladar en restaurantes temáticos, elaboración de cócteles o gin-tonics, catas de vinos y cervezas, rutas de tapas, un taller de cocina… son algunas de las opciones que podéis llevar a cabo que sin duda os dejarán “un buen sabor de boca”. 

 5. Show
 Antes de contratar a una stripper o un stripper, es necesario consultar algunas cosas, como l lugar donde se realiza ,ya que la iluminación y sonido, son elementos fundamentales para poder realizar un buen baile, que todos los asistentes puedan disfrutar. El precio puede variar según la zona y en algunos lugares, puede ser muy complicado encontrar a un stripper.



6. Alquilar una casa 

 Siempre existe la opción de quedarse el fin de semana de despedida en un hotel, un hostal o un apartamento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario