photo pies_zpsknbaevyo.png

martes, 8 de marzo de 2016

'EXTRAS' - 4º Entrega

Otra entrega más de #MisiónOrganizarUnaBoda y esta semana viene cargadita de buenos planes para ese día especial.  

Plantearos una cosa: ese día será uno de los más especiales de vuestra vida pero durará apenas unas horas... ¿qué es lo mejor que podéis hacer para tenerlo siempre con vosotros? Crear RECUERDOS. 


La mejor forma de crear recuerdos son las FOTOGRAFÍAS. Por lo tanto, ¡que corran las fotografías!

Vamos a hacer un repaso de las mejores formas de recopilar fotografías en una boda. 

1. Contratar un fotógrafo: es el método de toda la vida. Puede ser de la familia - más económico- o un profesional. La decisión ya es personal. Las fotografías suelen hacerse por etapas en el día de la boda: casa del novio y la novia, ceremonia, parque o lugar al aire libre, banquete y la fiesta. Es una buena opción si se quiere tener un álbum de fotos profesionales que resuman el día de tu boda. 

También, hay personas que prefieren hacer una sesión de fotografía un día diferente al de la boda en un lugar que no tenga nada que ver con la misma. Por ejemplo: en la playa, en la montaña, etc. 


2.  Alquiler de un Photocall: incluye el transporte e instalación del photocall (fondo, iluminación e instrumentos de fotografía). El fotógrafo puede ser contratado desde la misma empresa del Photocall o aparte (dependiendo de la empresa). Muchas empresas incluyen atrezzo o animadores para darle un toque diferente al Photocall. Con el servicio se contrata la impresión de las copias  en papel fotográfico, así como la creación de una galería online para las fotografías y la inclusión de una memoria USB para los novios con las mismas. 



3. Alquiler de un fotomatón: se trata del alquiler de una máquina de fotomatón que suele ser por horas o por evento y que incluye el atrezzo (según la temática escogida por los novios, por ejemplo: años 50, futurista, freak, etc.) y un álbum en el que los invitados que se hagan fotos puedan pegar una de las copias y poner un mensaje para dejar sus mejores deseos a los cónyuges. Es una muy buena y divertida opción. 





Esperamos que este post os haya inspirado porque a nosotras ¡si!
#OsCuaQueremos




No hay comentarios:

Publicar un comentario