photo pies_zpsknbaevyo.png

sábado, 31 de octubre de 2015

¡Esto es HALLOWEEN!

Buenos días pato-lectores! HOY ES HALLOWEEEEEN!!!
Puede que o estéis emocionadísimos por ello, o puede que estéis temblando de miedo…La entrada de hoy va dedicada a esas personas que no están hechas para las emociones fuertes, y prefieren quedarse a salvo en casita…


Hoy os ofrecemos una  Guia de supervivencia a Halloween! Neecesitaremos:
  1. Buena cerradura en casa
  2. Linterna
  3. Ajos, muchos ajos
  4. Un amigo al que no le tengas demasiado cariño para que, en un posible ataque zombie, se entretengan con él y tengas más tiempo para huir.
  5. Pijamita de franela
  6. Mantita calentita
  7. Comida... mucha comida.
  8. Y super-necesario un montón de películas Disney!
El primer paso es cerrar con llave la puerta y todas las ventanas, y  bajar las persianas. Para huir de la oscuridad tienes que  encender tooodas las luces de casa. Seguramente tengas a tu madre detrás gritándote amablemente que apagues las luces que gasta mucho, bien….ALERTA, ENEMIGO, ALERTA, IGNORAR…
El segundo paso consiste en prevenir antes que curar, así que coge tu móvil y ponlo en modo avión, pero asegúrate que puedas hacer llamadas de emergencia. Si os estáis preguntando por qué tenéis que hacer esto es que no tenéis muchos amigos hijos de…adorables! Imaginaos que vuestros amigos leyeron el post de ayer y deciden probar la broma de la llamada telefónica, toda precaución es poca…
Hablando de precauciones…si tenéis gatos es mejor que se los dejéis al vecino para que los cuide. Están locos! Corren huyendo de enemigos invisibles, les bufan a las paredes, maúllan sin razón aparente, etcétera. Cualquier día ver cómo tu gato hace cosas sin sentido es divertido, pero la noche de Halloween os aseguro que no…


Y por último, cuando hayas tomado todas las precauciones y te sientas seguro, ya puedes empezar tu noche especial. Ponte el pijama, coge la manta, haz las palomitas y a disfrutar de Disney!

No hay comentarios:

Publicar un comentario