photo pies_zpsknbaevyo.png

viernes, 30 de octubre de 2015

¿Truco o trato? TRUCO, TRUCO

Buenas y escalofriantes noches pato-adictos!  
Bueno, bueno, que mañana finalmente ya es Halloween!  Seguro que más de uno tiene pensamientos oscuros y malignos, y estáis planeando cualquier cosa para asustar a esos amigos que son tan graciosos cuando se asustan (aunque no os lo creáis, yo soy de las que se asustan). Así que el super consejito del día es… NO TENGAIS PIEDAD MUHAHAHA!!!
Aquí os traigo  varias ideas para unos sustos muy graciosos, me gustaría deciros que las he hecho yo, pero no… me las han hecho a mi -.-'

1. Decoración tenebrosa. Ningún susto puede tomarse en serio si no hay un buen ambiente, por ejemplo con las paredes manchadas de sangre, telarañas colgando por todas partes, etc. La clave es la luz, como no, dejar cierta penumbra es más efectivo que la oscuridad total, ya que te permite jugar con figuras extrañas, por ejemplo crear siluetas con cartones o simplemente con la ropa, ¿quién no ha visto una silla de ropa por la noche y no ha pensado que era un asesino en serie?

Si tenéis coches teledirigidos o robots aspiradoras, o cualquier cosa que se mueva sola, podéis transformarlo en un fantasma, para así cuando tus amigos lleguen a casa se den un sustiviris de muerte.



2. Encender la TV por “arte de magia”. Los móviles de hoy en día pueden conectarse con la televisión y demás dispositivos electrónicos. Imaginaos la situación: fiesta de Halloween en casa, todos tus amigos reunidos en el salón conversando sobre esa película que te causa infartos o sobre la ouija que acabáis de hacer; y de repente se enciende la televisión y todos buscan desconcertados el mando de la televisión, y se lo encuentran encima de la televisión, así que llegan a la conclusión de que nadie lo ha encendido. ¡Recuerda disimular o sabrán que hay gato encerrado!


3. Sonidos espeluznantes. Otra opción para asustar a la gente es, esconder un móvil por la casa y dejar puesta una alarma, y que el tono de alarma sea, por ejemplo, la banda sonora de “El exorcista”. ¿Os imagináis las caras de vuestros amigos?

4. Y, por último, el clásico de la llamada telefónica anunciando la muerte. Pero no la típica llamada cutre, aquí nos lo curramos más...Necesitarás un aliado, un amigo que llame en el momento preciso. El plan es, invitar a la persona a la que quieras asustar a casa, convencerla de ver “The Ring”, mantener informado al aliado para que, justo después de que salga el famoso video, llame o a tu móvil o al de la otra persona en número privado.


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhx5CWpd4wDM_ssYTVudMedJItQtCu3dvSjl7msUrN2EoItmWMAlN7U1hBWy58GUI_NSBx7PQFNZvf65ixAzfXOWQSXzyfETojivwiq4NhiW3PMrVyBF6Sr_uluJrlNyu6e1fd4qZnYzKPv/s1600/La-Ni%C3%B1a-de-The-Ring-llama-a-Chuck-Norris.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario