photo pies_zpsknbaevyo.png

miércoles, 28 de octubre de 2015

HISTORIAS PARA NO DORMIR I


¡Hola pato-adictos! En la tercera entrega de nuestra #Halloweek, vamos a compartir algunos métodos que os pueden ayudar a meteros de lleno en la noche de los muertos, ambientar vuestras fiestas y pasar un mal rato ;)

1. Ver películas de terror basadas en hechos reales, o no.

Por ejemplo… una película basada en hechos reales que realmente da miedo: El origen del mal (Possession).

Pues vereis, se dice en la tradición judía,  que hay unos objetos llamados Dibbuks, (ya el nombre me parece siniestro)  en los cuales reside un ser maligno que sobrevive de establecerse dentro de los cuerpos de sus víctimas, es decir, de la gente que poseía dichos objetos, por lo que hicieron unas "cajas especiales" que contenían a dichos seres malignos devora almas.

Pues "El origen del mal" trata de la historia de como una niña no se podía estar quietecita y se obsesionó con la caja que contenía el mal y la posee.

Aquí os dejamos el trailer de la niñita obsesa con objetos QUE NO SE DEBEN ABRIR.

 

2. Leer libros de miedo, por ejemplo, una trilogía sobre vampiros, que no son sexys, ni brillan, ni son sexys ¡uy, eso ya lo he dicho!


El trio que forman Nocturna, Oscura y Eterna, rompe todos los moldes posibles de sensualidad vampírica, es más, los vampiros son seres repugnantes que quieren dominar el mundo con una sed de sangre incontrolable usando un tentaculo en forma de lengua que se pega a la garganta de la victima, o la cara o el cerebro (un encanto de personas, vaya. digo... de monstruos asquerosos y repugnantes.)

Esta fabulosa triologia de la oscuridad escrita por Guillermo del Toro y Chuck Hogan, cuenta la historia de un virus que asola Manhattan. Te hará dudar de todo lo que te rodea, pues estos vampiros tienden a buscar a su familia para convertirlos o matarlos robándoles toda la sangre de su cuerpo. Además el virus se expande a través de unos gusanos que se meten a traves de tu sangre, ya sea por tus ojos, tu nariz, tus venas (Vamos un encanto de bichitos)

Podeís además, seguir la historia en su serie "The strain", que contará en varias temporadas la historia de como los vampiros dominan el mundo, o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario